Decoracion de dormitorios :Ideas para decorar un dormitorio pequeño

por | |

Decorar un espacio pequeño puede ser frustrante muchas veces, pero no tiene porque ser así.  Con estos consejos útiles pueden disfrutar de la decoración de su cuarto.
Si tienen un cuarto pequeño, no se recomienda comprar una cama King Size. Una cama demasiado grande va a ocupar la mayor parte del espacio, y por lo tanto no se verá equilibrado. Es por esto que se sugiere optar por una cama tamaño regular.
Posicionar la cama de forma tal que quede centrada en la pared. De esta forma tendrán espacio en ambos costados para colocar mesas de luz, para colocar los objetos personales que deseen.
Se recomienda elegir un color de pintura pálido, neutral. Los colores pálidos ayudan a que la habitación parezca más amplia, al mismo tiempo que tiene un efecto de calma y relax.  A su vez, traten de mantener el dormitorio sin cachivaches.
Por último, una buena idea es colocar una o dos repisas. Éstas crean un espacio extra para guardar cosas sin ocupar lugar. Cuantas menos cosas tengan en el dormitorio, más grande parecerá. 
Aquí mostramos mas fotos :





vía: http://www.comodecorarcasa.com/ideas-para-decorar-un-dormitorio-pequeno/

0 comentarios:

Publicar un comentario