Decoración para Halloween:Mas decoración para Halloween

por | |

El día 31 de Octubre se celebra Halloween que significa víspera de todos los Santos. Aunque la tradición de Halloween se remonta a las culturas celtas, es a través de la influencia de los Estados Unidos como ha ido calando en España. Calabazas de Halloween, ,murciélagos, vampiros, brujas, zombies, todo un mundo de fantasía y terror surge con Halloween.  
 Decorar tu casa de Halloween  puede ser una actividad divertida , si tienes niños pueden ayudarte. En tiendas multiprecio puedes encontrar un sinfín de adornos de Halloween, a precios muy económicos.  Usando tu imaginación puedes hacer decoraciones divertidas y terroríficas. Los materiales muchos los tienes en casa y otros son fáciles y baratos de conseguir.
Una casa terrorífica: sábanas Blancas, telas de tul blancas o negras, pañuelos rojos, o guantes de plástico manchados de negro o rojo
  • Usando sábanas blancas que tengas viejas sobre algún mueble a modo de fantasmas.  Los tules pueden ir también sobre muebles, o colgando de alguna puerta. Las telas  negras, cubriendo alguna mesa o mueble bajo. Por encima puedes colocar calabazas de fieltro o de las que venden en tiendas multiprecios.  Colgando del pomo de la puerta Añade algún guante de plástico que habrás pintado con betún negro  o rojo, como si fuera de un ser maligno.

Figuras de Halloween en las ventanas
  • En las ventanas puedes dibujar murciélagos, arañas, calabazas. Puedes recortar en cartulina y pegarlos en las ventanas. Usar spray de nieve (como el de navidad) y hacer una plantilla en cartón, y dibujar murciélagos, arañas o lo que más te guste.
Sangre verde o sangre roja de celofán en tu pared  o cortinas
  • Papel celofán o charol verde o rojo  lo puedes fijar en una pared y cortar como si fuera sangre roja o verde de zombie. También sobre las cortinas o algún sofá.

Guirnaldas de Halloween divertidas y baratas.
  • Guirnaldas fantasmas. Una cartulina corta tiras de 10 cm y las doblas sobre si misma. Dibuja la figura de un fantasma y corta sobre la cartulina doblada , te saldrá una guirnalda de fantasmas. Decoras los ojos y boca con rotulador negro.

  • Guirnalda calabazas. El mismo procedimiento pero con cartulina naranja, dibujas una calabaza y recortas sobre la tira de cartulina plegada. Luego decora con rotulador negro, las calabazas.

  • Guirnaldas de arañas Halloween. Lana negra gorda.  Cartulina o papel charol negro tiras de 7 cm, se doblan sobre si misma. Recorta un circulo, una vez tengas los círculos les pegas por detrás con celo “las patas de araña” cortando lana negra 3 patas a cada lado del círculo.

Figuras móviles de Halloween.
Recorta en cartulina negra arañas, y murciélagos, en cartulina naranja  calabazas, en cartulina morada gorros de bruja, y en cartulina blanca fantasmas.  Recorta las figuras y luego con rotulador hazle la cara a las calabazas, pinta ojos a las arañas, decora a tu gusto.

  • Necesitas un trozo de cartón duro donde pegarás las figuras con un hilo. Puedes usar un rectángulo de unos 10 cm por 20 cm de largo, con dos trozos de cartón duro pegados para hacer una base.

  • Las figuras las recortas y les haces un pequeño agujerito, por el agüerito pasamos un hilo de trasparente como de pescar. Usa hilos de distintos tamaños para que las figuras queden a distintas alturas. Los hilos los fijas a la parte trasera de la  base con cinta americana o celo.  Ya tienes con figuras de Halloween para poner en cualquier lugar colgado qué dará a tu casa un aspecto divertido.
fuente: http://www.decorando-interiores.com/2010/10/mas-decoracion-para-halloween.html

0 comentarios:

Publicar un comentario