Cunas para bebés

por | |

 

Este es el sitio en el que podrás iniciarte en las ciencias y artes de la maternidad, desde el embarazo hasta los primeros meses de vida de tu hijo. Este viaje comenzará con la preparación de la cuna para el bebé, quien necesitará estar cobijado con la misma dulzura con la que permaneció dentro del útero. Hay que recordar que el estímulo postural es el principal para el embrión tanto como para el recién nacido.

cunas para bebes

La elección de la cuna del bebé no es una tarea tan sencilla. La decisión correcta te asegurará el buen descanso y adecuado desarrollo de tu bebé. Es aconsejable que en los primeros meses la cuna esté en tu habitación, para que te sea cómodo levantarte por la noche a alimentarlo. Además, estudios recientes demuestran que la tasa de mortalidad por muerte súbita en bebés recién nacidos bajó en estos últimos años por tener la cuna en la habitación y por algunas otras prevenciones.

cuna

Para que elijas la adecuada cuna deberás tener en cuenta los siguientes ítems:
1- Primero y fundamentalmente del gusto suyo, es decir, de los padres del bebé.
2- La edad del bebé.
3- El espacio que haya en tu casa. Si el mismo es reducido hay cunas de madera o de tela, con cambiador y cajonera incluida que te ahorran espacio.
4- Si viajas con frecuencia, existen cunas que sirven para viajes, se pliegan y guardan en un  bolso, son muy livianas y fáciles de transportar.
5- La economía hoy en día no es un tema menor, para eso tal vez la mejor opción son las cunas funcionales que cuando el bebé crece se convierten en cama pequeña de una plaza, que le sirven al bebé hasta que tiene entre 8 y 10 años aproximadamente. Así se evita tener que comprar dos cosas (una cuna para bebés y una cama para niños).

cunas de bebes

cuna para bebe

1 comentarios:

marc monserrat

Los vinilos decorativos son una gran opción a la hora de decorar la casa

Publicar un comentario